El paso del tiempo nos arrolla. Enero parece que fue ayer, y ya vamos de nuevo a encontrarnos con él. Todo ocurre tan rápido. Ayer, nuestros hijos eran niños, niñas que, en estos días de fiestas navideñas, esperaban, ingenuamente, los regalos que les traerían el Niño Jesús, Papá Noel o Santa Claus. Hoy, ya esos niños del ayer son hombres y mujeres, con parejas, con hijos, unos aquí, en nuestra Venezuela, y otros desperdigados por el mundo.
Navidad es mañana y es la oportunidad propicia para reflexionar sobre todo lo que hemos vivido, sobre los recuerdos de nuestro viejo hogar, sobre familiares y amigos, sobre los que todavía están y sobre los que se han marchado hacia otros lares, y también sobre aquellos que se fueron al más allá.
La vida es corta. Aprovechemos lo que nos resta de tiempo para disfrutarla, comprendiendonos mutuamente y poniendo en práctica los valores fundamentales del hombre, como son el amor, la paz, la fraternidad, la solidaridad, y tratando de vivir en armonía, aceptándonos mutuamente con nuestras virtudes y defectos.
¡Que Dios nos brinde, el próximo año y por siempre, todo un caudal de felicidad para nuestras familias, para nuestro grupo y para todo el mundo! Feliz Navidad y próspero año 2024! Es el deseo de todos nosotros los que integramos la familia de la Asociación Civil Luz, Letras, Libertad.